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COSTA EXTRA - NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES

COSTA EXTRA - NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES

Hemos incorporado nuevas herramientas para hacer tu día más fácil en la gestión de la venta de Costa Cruceros. A través del portal www.costaextra.com.ar encontrarás las nuevas herramientas que se han desarrollado y actualizado de forma integral, donde en un solo sitio tendrás disponible tu negocio. Ahora vender Costa Cruceros es más fácil.

 

El Presupuesto Emocional.

Dentro de Costaextra.com en el último paso previo a realizar una reserva, encontrarás esta importante herramienta, que te permite crear un “mini sitio” personalizado en función al tipo de Cliente, la salida y el programa seleccionado. El Presupuesto Emocional contiene detalles que van desde las excursiones disponibles para el destino hasta detalles sobre las actividades a bordo y, por último, el precio del crucero. Gracias a estas características, podes enviarle a tu Cliente una oferta mucho más atractiva que un presupuesto “clásico”

Marketing Box.

Costaextra.com ha incorporado una herramienta creativa muy útil para utilizar en la fase de promoción. Esta herramienta permite crear y personalizar carteles, promos y publicaciones para Redes Sociales según tus necesidades y las de tu Agencia. Inspírate creando diseños únicos eligiendo entre las plantillas que encontrarás en Marketing Box. Produce materiales para una comunicación eficaz y directa al grano para atraer a nuevos Clientes y fidelizar a los existentes. El Presupuesto Emocional. Dentro de Costaextra.com en el último paso previo a realizar una reserva, encontrarás esta importante herramienta, que te permite crear un “mini sitio” personalizado en función al tipo de Cliente, la salida y el programa seleccionado. El Presupuesto Emocional contiene detalles que van desde las excursiones disponibles para el destino hasta detalles sobre las actividades a bordo y, por último, el precio del crucero. Gracias a estas características, podes enviarle a tu

“Moments in Life” de Costa.

Con esta herramienta podrás compartir los vídeos Moments in Life a través de WhatsApp, correo electrónico o tus redes sociales puede generar curiosidad y animar a tus Clientes a reservar su próximo crucero.