DEV

Información Importante

PAQUETE DE INTERNET RECARGABLE (por volumen) Permite el acceso a Internet sin un límite de tiempo, hasta que se agoten los datos prepagados. Hay varias opciones, de 250 MB a 3 GB. PAQUETE SOCIAL Especialmente pensado para los que cuando están de vacaciones no pueden vivir sin las redes sociales, chatear o compartir fotos con sus amigos. Incluye acceso a los siguientes servicios/redes sociales: Facebook, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp, Threema, Snapchat, Instagram, Pinterest, Tumblr, LinkedIn y WeChat. INTERNET POR CONSUMO También puedes optar por navegar por Internet con la opción de “por consumo”.

Cada día se cargará a la cuenta del pasajero una cuota de servicio por todos los servicios de hostelería de a bordo. El cargo se efectuará de forma regular, al igual que el resto de las compras, en función de los días de servicio efectivamente disfrutados. El importe diario preestablecido varía en función de la moneda a bordo y del destino elegido. En todos los cruceros, los niños menores de 4 años no pagan y los que tengan entre 4 y 14 años pagan el 50% de los importes indicados anteriormente.

Ubicada en el hall principal del barco, se encuentra abierta durante las 24 horas para cualquier información que se necesite en los 6 idiomas oficiales.

Efectivo: No se solicita un monto mínimo de depósito a bordo. Si los gastos exceden la cantidad depositada por el huésped, se les solicitará un nuevo depósito. Al final del crucero se realizará el cálculo final de gastos y, las cantidades no utilizadas serán reembolsadas en efectivo. Tarjeta de crédito. Puede registrar su tarjeta de crédito usando los tótems interactivos o en el mostrador de Atención al cliente. Este servicio le permite recibir la factura en su cabina y, salvo comunicación contraria por parte del pasajero, los importes serán cargados automáticamente en la tarjeta de crédito asociada, sujeto a la autorización diaria del sistema de tarjeta de crédito. A bordo se aceptan las tarjetas de crédito American Express, Visa y Mastercard Internacionales. No se aceptan las tarjetas de débito ni las prepago (Visa Electrón, Tarjetas monedero, etc.). Les aconsejamos consultar con su entidad bancaria antes de la salida y dar aviso que realizará consumos internacionales.

En los barcos más grandes y modernos de la flota podrá probar divertidas y avanzadas tecnologías de entretenimiento: el Cine 4D, equipados con espectaculares efectos especiales diseñados para estimular todos los sentidos. Los asientos se mueven siguiendo la acción de la pantalla, en un espectáculo que combina sonido, luces e imágenes y que constituye una experiencia única. Este servicio es con previa reserva a bordo y tiene costo adicional. En el Costa Diadema, podrán probar el Star Laser.

Costa Cruceros pondrá todos los medios a su disposición para hacer cumplir la prohibición de fumar a bordo. Está terminantemente prohibido fumar (cigarrillos, puros o en pipa) en todas las zonas públicas interiores del barco, a excepción de las zonas señaladas como “Cigar Lounge”. Los cigarrillos electrónicos solo están permitidos en los camarotes y en las zonas señaladas como “Cigar Lounge”. En las zonas públicas al aire libre se permite fumar exclusivamente en las zonas designadas para ello y dotadas de ceniceros. Asimismo, les recordamos que no se puede fumar en el interior de los camarotes, excepto en los balcones privados. Para prevenir incendios, es sumamente importante apagar siempre los cigarrillos en los ceniceros, y nunca tirarlos encendidos al mar. Les informamos de que a bordo del Costa Mediterranea, y en el Costa Atlantica no existen zonas públicas interiores para fumadores.

Los barcos de Costa disponen de una amplia zona de tiendas, en las que pueden adquirirse perfumes, ropa, accesorios, cosméticos, joyas, relojes, recuerdos, etc. En casi todos los cruceros, las compras pueden realizarse libres de impuestos. Durante las escalas en los puertos, las tiendas permanecerán cerradas.

Todos los barcos de Costa están equipados con material deportivo y de fitness, para que los pasajeros puedan mantener su forma física durante el crucero además podrá encontrar la piscina cubierta y el jacuzzi. Sera posible disfrutar gratuitamente de todos los equipos para fitness: circuito de aerobismo, campo polideportivo, sauna dentro del gimnasio (en algunos barcos no disponible), jacuzzis al aire libre y piscinas. Hay cursos colectivos gratuitos desarrollados por nuestros instructores. También es posible inscribirse en sesiones de entrenamiento personal, así como en lecciones de yoga o Pilates, sujetas a pago adicional.

La biblioteca a bordo le ofrece una amplia selección de libros, en varios idiomas, el préstamo es sin costo alguno. El horario de apertura se indica en el programa del Diario de A bordo.

El servicio de TV interactiva se encuentra ya disponible en nuestros barcos traducido en 6 idiomas. Cuenta con vídeos y películas a demanda con costo adicional. Además, a través de este sistema, se pueden reservar servicios y tener un seguimiento de los gastos a bordo.