DEV

Videos

¿Te gusta el mar, el sol, la buena comida y la vida alritmo de la música? Entonces el Caribe está hecho para ti. Lo que vas a ver bajo el agua no tiene rival en el mundo. El agua cristalina facilita la visibilidad y te hará sentir como si formaras parte ese mundo submarino.
Viajá a tierras de Ritmo Latino, con ciudades modernas y una naturaleza fabulosa! Un mar espléndido, paisajes inolvidables y muchas emociones diferentes, en un caleidoscopio de colores donde la naturaleza exuberante es la verdadera reina.
La India nos espera con Goa y Mumbai, con su caótico tráfico, sus intensos colores y la humanidad de sus habitantes. Luego, el Océano Índico, entre la finísima arena blanca y el azul de las profundidades más allá de las barreras coralinas.
El Grupo Costa es el mayor operador turístico italiano y la única empresa en la industria que ondea la bandera italiana. Forma parte del Grupo Carnival Corporation & plc, y es el líder mundial en el sector, con una flota de 103 naves. En el Grupo Costa se concentran las marcas comerciales Costa Cruceros y AIDA Cruises. Con 27 naves en servicio, el Grupo tiene su sede en Génova y opera a nivel mundial.
Todo un mundo de destinos a tu disposición. Elegí las vacaciones de tus sueños y encontrá tu crucero ideal con Costa!
Listo para encontrarnos, reír, descubrir y sorprendernos a bordo? Estas listo para vivir la experiencia Costa?
Una hamburguesa de autor 100% casera al estilo Italiano, con ingredientes de primera calidad.
Una pizza 100% italiana, con ingredientes de primera calidad y la autenticidad de una masa de fermentación lenta preparada con levadura madre. A bordo de las naves Costa hay un lugar en el que te sentirás verdaderamente como en Italia: se trata de la Pizzería Pummid’oro, donde puedes saborear el plato italiano más famoso, preparado rigurosamente según la receta original.
¿Un cremoso helado casero o un delicioso praliné de chocolate? Nadie puede resistirse a los manjares de la Gelateria Amarillo. Un entorno de fábula, donde regalarse un romántico momento de gula o una deliciosa merienda con los niños. Para la Heladería Amarillo, Costa ha elegido lo mejor: los heladeros de a bordo utilizan solamente los aromas base de Agrimontana para preparar un helado delicioso, cremoso y que mantiene todas las propiedades nutritivas intactas. El espíritu italiano se celebra también en la pastelería con los dulces Biasetto y la chocolatería Gobino. En este mar de dulzura solo cuesta elegir dónde sumergirse primero.
La Vinoteca Ferrari es un rincón de clase a bordo de los barcos de cruceros Costa donde disfrutarás de las excepcionales "burbujas" italianas. Ferrari es la marca italiana por excelencia de las burbujas. Nacida del deseo de su fundador de crear en Trentino un vino capaz de competir con el mejor champagne francés, hoy en día es mundialmente conocido como un sello de calidad. A bordo de los barcos Costa encontrarás un espléndido bar Ferrari, donde poder degustar un brut, un rosé, o un demi sec, o participar en una degustación para catar las etiquetas gran cuvée. Todo esto mientras, desde los ventanales del barco, observas el mar que te acompaña en esta experiencia exclusiva.